Tarragona

jueves, 2 de septiembre de 2010

Generación JASP

Nadie se acuerda, hoy en día, de aquellos muchachos y muchachas que hoy rondan los Treinta y largos, que en su momento se les llamo:

“”Jóvenes aunque sobradamente preparados (JASP)””

Tengo la gran fortuna, tanto en el ámbito profesional, como en el ámbito personal, de colaborar y conocer a algunas Mujeres y Hombres que formaron ya parte de esa generación.

Todas y todos han tomado caminos distintos, pero una cosa les une, ilusión, tesón y voluntad de hierro en sus creencias.

Actualmente colaboro, poco, pero intensamente con una Mujer sorprendente por su capacidad de entrega, dedicación, lealtad y por encima de todo valentía, en expresar sus ideas, defenderlas coherentemente, como, donde y ante quien haga falta.

Leal a sus ideales, a sus Jefes y sobre todo, a su familia y amigos.

Myriam empezó de la mano de su Padre, caminando políticamente en una senda desconocida. Vulgarmente picando piedra, pisando la calle y así continua.

Recuerdo mi primer encuentro un cálida tarde de primavera, que yo decía estar cansado, y ella me recibió con una sonrisa y llevaba una mañana repartiendo trípticos por varias poblaciones de Tarragona. Enseguida comprendí que era una JASP.

El espíritu JASP, se lleva se mantiene y lo mejor de todo, se contagia, te impregna, te anima, es cristalina, incluso inocente, pero es verdadero y es lo que nos falta hoy en día, aliento para continuar, nuevas ideas y tu las tienes.

Siento Vergüenza al escribir estas líneas, pero te pido permiso para que publiques mi pequeño escrito, ya que leerte cada día, me da ánimos para continuar la lucha.

Para seguir en la trinchera, en la primera línea de batalla, dándolo todo lo que puedo dar, por el Partido en el que creo, porqué en él hay personas como tú.

Plataforma per Catalunya, me demuestra cada día, que es esa gran familia, que dice el President, ya que si llamo estas, si escribo contestas y esto es una persona con vocación de servicio a la comunidad. Esto es la esencia pura de la política, el servir a los ciudadanos.

Como tu, el resto de personas que conozco de la PxC de Tarragona, como Jordi de Tortosa, Carlos de Tarragona, Judith de Reus y el resto de compañeros de Catalunya.

Con este potencial debemos llegar ,seguro al Parlament, cuando el Sr. Montilla decida decir el día que mejor le vaya.

Todos nosotros iremos a votar por nuestros candidatos en cada demarcación.
Es un reto difícil pero no imposible, que Tarragona tenga voz directa en el Parlament.

Nos lo merecemos.

Gracias por todo lo que haces por nosotros.

JosepMª Monreal

Calafell