Tarragona

viernes, 22 de octubre de 2010

Article d'opinió: Lealtad, Redes sociales y Filas


Lealtad, Redes sociales, y filas
Hoy en día uno de los valores más parcos es la lealtad, la fidelidad a una idea, a un líder.
Observamos diariamente cambios de filas de líderes importantes de partidos, lideres que renuncian de su pasado o peor reniegan de él por un cargo, por una silla.
Todos tenemos un pasado, y con internet y las redes sociales, nuestra intimidad queda reducida. Si no tenemos cuidado, con nuestros actos públicos e incluso privados, ya que todo es susceptible de ser expuesto al público a través de este gran invento de doble filo que es internet.
La lealtad ni se compra ni se vende, se tiene o no se tiene, es intrínseca en la persona, puedes ser alto, bajo, rubio o moreno, de clase alta, media o baja, pero la lealtad de hoy es desesperada por el poder y no, no es así.
Debe creerse en el líder, y en la estructura, son tiempos de partido, de hombres y mujeres de partido, que no discutan las decisiones de los directivos, son tiempos de estar unidos.
En todas las familias existen los díscolos, pero en toda buena familia, existe la figura paterna o Materna, que sabe conducir y orientar, esto es lo que hace grande a Plataforma per Catalunya, lideres que orientan, que predican con el ejemplo de rectitud y honestidad.
Nadie debe salirse de los cauces marcados por el partido, las redes sociales deben utilizarse en bien general y en objetivo, claro y común del fin a conseguir: Entrar en el Parlament de Catalunya.
No debemos confundirnos, ya tenemos al “”amigo Esteban Ybarra”” preparando su arsenal, pagado por fondos públicos, para torpedear a PxC y a su máximo exponente Josep Anglada.
Nadie debe denunciar a compañeros, que luego provocan el cierre de su aportación a la red social, dinamitando las opciones electorales, del propio partido y del resto de compañeros con los mismos intereses: QUE PxC entre en el PARLAMENT.
Nadie debe de actuar en contra de nadie en el propio seno, todo debe seguir bajo una sola dirección, la que marca el comité de campaña y por ende la dirección.
Ahora más que nunca, PxC tiene que ser el referente donde deben mirarse todos los ciudadanos y ciudadanas de este Pais, ya que el resto de partidos ya sabemos los que ofrecen.
Las redes sociales y lealtad, deben cuidarse, hablamos de actualidad, se unen valores tradicionales y rabiosas herramientas actuales, esto es el futuro, respetar la tradición y mirar hacia adelante con esperanza de ganar, unidos, si deben tomarse decisiones, los lideres las tomaran, nosotros debemos acatarlas, con confianza y seguir con el objetivo marcado.
Gracias a toda la gran Familia de PxC.

Josep Mont Real